Menu Horizontal

domingo, 17 de abril de 2011

VERSIONES DE WINDOWS 7

Starter Edition. Es la edición más sencilla y barata de Windows 7. Por su ligereza y limitaciones (por ejemplo, sólo puede ejecutar tres programas simultáneamente) se ha hablado sobre la posible utilización de esta edición para equipos con pocos recursos, como algunos miniportátiles. Es poco funcional si vamos a realizar diversas tareas con el equipo.

Home Premium Edition. Es la versión más básica y va dirigida a usuarios domésticos. Permite las funciones habituales de un sistema operativo: trabajar con documentos o elementos multimedia, el uso de diferentes programas, etc.

Professional Edition. Además de las características de la edición doméstica incluye otras enfocadas al ámbito empresarial como mejoras en la seguridad de datos, opciones de copias de seguridad, el Modo XP para los programas con problemas de compatibilidad o el uso de dominios.

Ultimate Edition. También enfocado para el ámbito empresarial, contiene BitLocker y funciones de idiomas que no contiene la edición Professional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario